Mini concurso de imágenes BGG

/
0 Comments
Es lo que tienen estos días que algunos jefes se van de vacaciones y no siempre te dejan trabajo qué hacer, así que aburrido como estoy y repasando mis imágenes en BGG, se me ha ocurrido hacer un concurso con una selección de fotos que he subido a la BGG.

¿En qué consiste el concurso?

En adivinar más o menos cuales son las fotos que más y menos thumbs han recibido en la BGG. Es fácil si visitas mi perfil, pero eso iría contra el espíritu del concurso ¿no?. Además puede que me dedique a darme thumbs a mi mismo a partir de ahora para que no sepáis cuales son las que tienen menos o haya quien me de thumbs para cambiar la situación actual (no os preocupéis que tengo guardada esa situación actual, así que si no quieres participar pero te apetece darle thumb a alguna de las fotos no va a afectar al resultado).

Para el concurso os doy dos pistas :
  • La mitad de las fotos tienen menos de 3 thumbs
  • Cinco de las fotos tienes má de 15 thumbs

El método del concurso

  • Tienes que votar por qué fotos son las que tienen menos de 3 thumbs y qué fotos tienen más de 15.
  • Cada voto que aciertes: +2 puntos
  • Cada voto que falles: -1 punto

Premio y plazo

El ganador se llevará un regalo de 5 geekgolds por mi parte (al usuario BGG que él elija).
Plazo: hasta mañana jueves a las 12:00
Las votaciones en este hilo de la BSK.


1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30


You may also like

No hay comentarios: