Mis 15 (o más) minutos de fama

/
3 Comments
Quince minutos de fama, o mejor dicho, más de dos horas de amena charla entre Celacanto, Canales y un servidor sobre ese clásico de los juegos de mesa que es el Age of Steam (¡como es posible que esté en el puesto 40 de la BGG!).

Desde ayer está disponible dentro del episodio número 65 de El tablero Podcast.

De nuevo tengo que dar gracias a Gurney que me prestó un buen micrófono, gracias al cual se me escucha lo mejor posible dentro de las limitaciones de mi voz.

Pero no acaban ahí mis minutos de fama en la esfera lúdica, pues da la casualidad que ayer mismo The Black Meeple publicó la entrevista que me hizo dentro de su serie Face to Face.

A alguno le extrañará alguna de las cosas que digo en la entrevista pero eso es porque la hicimos hace un año más o menos. Hoy contestaría cosas diferentes, como por ejemplo al juego sobrevalorado (¿de verdad que Tzolkin es el decimo cuarto mejor juego que existe?).

O por ejemplo, digo que Días de Juego ha nacido con mucha ilusión y a día de hoy es ya un referente dentro de los podcast sobre juegos de mesa. Se vuelve a demostrar que soy un visionario.


You may also like

3 comentarios:

  1. Ese pedacho de estrella lúdica de la pradera!!! Jaaaaarrll!!
    Enhorabuena por tu premio fotográfico en BGG, y por tus colaboraciones. Puedes aportar muchas cosas. Y ánimo con tu proyecto de blog "jugando con mi churumbel". :-)

    ResponderEliminar
  2. De momento, cuando digo cucu ya dice taztaz :D

    ResponderEliminar