Siempre me han gustado los componentes y la estética de Patrician. Por eso la foto de esta semana le ha tocado a este juego:





Que he pensado que a la vez que lo publico en la BGG publico la foto por aquí también:



El fenómeno Instagram no va mucho con la idea que tengo yo de la fotografía. Eso de estropear una foto para mejorarla es demasiado filosófico para mi.

Sin embargo, en un juego tan temático como este, la idea de darle ese toque "viejuno" creo que le va bastante bien y por eso el post-procesado que le he aplicado (principalmente le he quitado saturación y le he añadido grano).
Hace unos días me topé con este proyectoUn Año en Fotos: Proyecto 365, pensando en si embarcarme en un proyecto tan absorbente o no, llegué a la conclusión de que probablemente no iba a ser capaz de llevarlo a fin, así que me propuse un proyecto menos ambicioso.

En vez de una foto diaria mi proyecto consistirá en una foto semanal. Siempre en torno al mundo de los juegos. En ocasiones será de componentes, en otras será de gente jugando, jornadas, etc. A veces con la cámara, otras con el móvil. Lo que tendrán todas en común es que será siempre sobre juegos de mesa y que irán a la BGG y, más en concreto, a la siguiente GeekList 52-weeks-52-photos.

Os dejo con la primera foto. Espero que os guste ...y que yo aprenda algo.