Dice Town, Smallworld y Snow Tails

/
0 Comments
Dice Town (2009): Un juego de dados y de poker sin más pretensiones que las que ofrece, nada más y nada menos que un rato divertido tentando a la suerte y tratando de batir las jugadas de los contrarios. Con un toque justo de caos (hay cartas de acción y de puntos que igual que se consiguen pueden cambiar de manos) el juego entretiene y probablemente funcione en un grupo de "jugones" para desengrasar, como en un ambiente familiar para reírse un rato. Defectos: el de siempre; una caja grande para poder venderlo un poco más caro de lo que, en mi opinión, se merece.

Small World (2009): La reinvención del Vinci (lease vinqui) es un juego prácticamente idéntico a su padre, por lo que esto prácticamente no es una primera sino una segunda impresión. Más bonito (para algunos), más familiar (por el tema) que pasa de ser una cosa seria de civilizaciones a algo divertido de seres fantásticos (a lo que ayuda las ilustraciones de las diferentes razas. Buen juego, como no podía ser de otra manera, la principal diferencia con su predecesor es la puntuación oculta frente a la puntuación vista. Frente a los amantes del control total, Small World propone un poco de caos en pro de la diversión.


Snow Tails (2008): El juego de los trineos es otro de los juegos de carreras que salió el año pasado. Sencillo divertido con la originalidad en la forma de calcular dirección y velocidad, lo que le hace un juego diferente, valor que consiguieron la mayoría de los juegos de carreras que abarrotaron el mercado el año pasado lo cual tiene bastante mérito. Las partidas dependiendo del circuito elegido suelen durar poco más de media hora, lo ideal para jugar una revancha.




You may also like

No hay comentarios: