Winning Moves y el trato al cliente

/
0 Comments
Domingo, 26 de octubre:En el stand de Wining Moves, pregunto por la expansión Vexation (alias Schikane) para TransAmerica y TransEuropa y amablemente me proporcionan un correo donde puedo pedir la susodicha expansión.

Martes, 28 de octubre: Escribo un correo a la dirección proporcionada preguntando lo que debo hacer.

Jueves, 30 de octubre: Recibo un correo donde con mucha amabilidad me dicen que lo único que tengo que hacer es contestar con la dirección donde quiero recibir la expansión. Respondo inmediatamente con mi dirección de correo.

Lunes, 3 de noviembre: Abro el correo y me encuentro con un sobre.


Dentro del sobre viene la expansión.

También viene una carta explicándome que me ha hecho un rápida traducción al inglés de las reglas por si no sabía en qué consistía la traducción y un posit con la traducción.


¿Qué más se puede pedir?


You may also like

No hay comentarios: