Catan Dados, Pandemic, Robin des Bois

/
0 Comments
Catan Dice Game Catan Dice Game (2007): Un juego de la rama de los juegos de dados herederos del Yahtzee. Hay que conseguir combinaciones de dados para construir los caminos, los caballeros y las ciudades, pudiendo cambiar alguna tirada de dados gracias a los caballeros construidos. Lógicamente, recomendado para los amantes de los dados.



Pandemic Pandemic (2008): Un juego que rezuma tema por los cuatro costados. Unas mecánicas muy bien pensadas, que funcionan a la perfección y que consiguen que la tarea de vencer a las cuatro enfermedades que asolan la tierra sea angustiosa. Su único defecto en realidad no es un defecto, pues es su característica principal: al ser un juego colaborativo la posibilidad de que solo haya un jugador tomando las decisiones por los demás es demasiado alta. Por ello el juego puede funcionar perfectamente en solitario.

Robin des Bois Robin des Bois (2005): Merry Men of Sherwood es el nombre de un juego de Vlaada Chvátil que acaba de ser reeditado con los nombres de Sherwood o Robin des Bois.Se trata de un juego de faroleo en el que las mecánicas encajan como suele ser habitual en los juegos del checo. Quizá el factor suerte en forma cartas de equipo y de cartas de misiones sea el punto más negativo del juego pues puede facilitar o imposibilitar la victoria. Si bien al tratarse de un juego que no es largo este factor no es demasiado preocupante.


You may also like

No hay comentarios: