CLN Alcalá

/
0 Comments
Con un día de retraso llegan mis reflexiones sobre las jornadas del fin de semana.
La única razón por la que estuve sábado y domingo en Alcalá fue estar y conocer a la buena gente de la BSK. He conocido a una buena parte del alma de la página, pero me voy de las jornadas con la terrible sensación de no haber compartido el tiempo suficiente con cada uno de ellos. Espero corregir esa carencia en próximos eventos.

Con JC/WKR pude probar dos de sus creaciones. Por un lado El Club de los Martes. Poco puedo decir de él, pues, cuando pensaba que iba a empezar el meollo del caso en cuestión se acabó la partida con la resolución del caso, así que nunca estuve dentro del juego.

Por otro, Off Screen un juego narrativo con muchas posibilidades y que asegurará grandes momentos de diversión y un buen pozo de anécdotas. Cuando haya varios mazos (el que probamos fue el mazo de Zombies) la rejugabilidad será más que interesante.

Y como no, también hubo sesiones de Icehouse. En mi caso pude probar Icetowers un dinámico juego de construcción en tiempo real muy bien pensado. De esos juegos que piden una partida detrás de otra.

Otro juego que pude probar y que se convirtió en uno de los juegos de las CLN fue Julchen und die Monster (Julieta y los Monstruos), que además es una de mis ultimas adquisiciones gracias a Almudena y Edu. Un más que divertido filler de cartas con deducción y bluff.

De las jornadas en sí, poco puedo decir, excepto que hacía mucho calor, había poca agua y que puesto que había varias consolas con el PRO, aproveché para darle una paliza a Andrés, que lleva resentido conmigo todo el fin de semana.


You may also like

No hay comentarios: