Caylus Magna Carta, TransAmerica y otros

/
0 Comments
Los juegos probados esta última semana:

Caylus Magna Carta (2007): El hermano pequeño de Caylus no es sino una simplificación del juego de tablero que funciona bastante bien y que debería durar bastante menos (y que se transporta mejor).

Heimlich & Co. (1984): Un veterano premio del año que ha envejecido con mucha dignidad. Muy divertido como lo suelen ser los juegos en el que tienes que engañar a los demás para ocultar tu objetivo.

El Ladrón de Bagdad (2006): Típico eurogame. Híbrido entre tablero y cartas, tiene unas reglas muy sencillas. Tan fácil de jugar que siempre se termina con una agradable sensación de diversión.

Sleuth (1967): Un clásico en los juegos de deducción. Si consigues un buen sistema de anotación para tus pesquisas tienes la mitad de la partida ganada. Eso sí, no conviene jugar con más de cinco personas. Con más jugadores hay demasiadas opciones y muy poca información.

TransAmerica (2001): Muy entretenido juego de trenes por su dinamismo y su inexistente tiempo de espera entre turnos (downtime). Una más que grata sorpresa.


You may also like

No hay comentarios: