Zendo, On the Underground, Ur,Graverobbers

/
0 Comments
Algunos de los últimos juegos descubiertos:

Graverobbers(2006): Un juego de cartas de deducción y de farolear. Cuantos más jugadores más caótico se vuelve, aunque no es muy difícil adivinar las intenciones de cada uno.

On the Underground(2006): La primera impresión ha sido inmejorable. En el juego construyes líneas del metro de Londres tratando de pasar por las mejores estaciones e intentando que el Pasajero viaje por tus líneas. En cada turno hay que elegir entre tomar decisiones tácticas o estratégicas, tratar de cerrar al contrario y que no te cierren,... Gran juego.

Ur(2006): Un juego abstracto de civilizaciones al que después de dos partidas todavía no le he cogido el truco. Todavía no sé que opinar sobre él, pero no sé si me apetecen más partidas. La idea y las mecánicas son originales, pero hay algo que no me acaba de convencer y que soy incapaz de definir.

Zendo(2003): Un excelente juego de deducción con las pirámides de Icehouse. Unas pocas variables y millones de posibles combinaciones que pueden hacer de Zendo un experiencia excitante o frustrante. Un auténtico comecocos.


You may also like

No hay comentarios: