En nombre de la corona, Card Football, Roads & boats

/
0 Comments
En nombre de la corona(2007): Una de las novedades de Devir de este año. Ambientado en la época de los grandes descubrimientos con mecánicas que no son novedosas pero que juntas forman un conjunto más que apañado. Como siempre, unas pocas opciones entre las que elegir y una duración que no va más allá de la hora. No se convertirá en un clásico pero entretendrá cuando se juegue.

Card football(2006): Juego de fútbol americano con baraja de poker. Para avanzar yardas o arrebatar el balón deberás conseguir mejores combinaciones de cartas que el contrario, pero teniendo cuidado en elegir el mejor momento en sacar ese trío que llevas un rato guardándote. Push your luck más gestión de mano que hacen del juego una experiencia emocionante.

Roads and Boats(1999): Roads & boats pertenece a ese tipo de juegos con unas posibilidades infinitas pero que no terminan de convencerme por razones ajenas al juego. Para sacarle partido hay que jugar muchas partidas y los escenarios más interesantes probablemente duren más de cinco horas. El juego es magnífico y si existiera versión solitaria para PC lo jugaría con gusto, pero encima de una mesa y contra contrincantes humanos, es probable que me venza la pereza. Creo que me estoy haciendo viejo.


You may also like

No hay comentarios: