Torneo Isla-Baja Tenerife

/
0 Comments
Nuevo torneo en el centro de tecnificación y nueva pequeña decepción. Mejorando claramente el último partido e incluso acompañado en algún momento por la suerte (como por ejemplo ese golpe desastroso que fue como un obús contra el asta de la bandera para quedarse a un metro del hoyo), mi juego fue más consistente que el de los últimos partidos. Algún que otro green en regulación, una notable mejoría en los approach me situaron en una situación de mejorar handicap fácil. Sin embargo pronto vi que no iba a ser mi día con el putt (a pesar de lo que puedan decir los 33 golpes dentro del green) pues acabé los dos primeros hoyos con 4 y 5 golpes respectivamente, pero en ambos hoyos fallé un putt de menos de metro y medio. Esta situación se repitió a lo largo del partido unas cuatro o cinco veces.

Así las cosas llegué al último hoyo del partido con 32 puntos con handicap del torneo y 35 con mi propio handicap. Es decir con la posibilidad clara y evidente de terminar por debajo de mi handicap e incluso de terminar a la par con el handicap del torneo con un improbable handicap.

Con esta pequeña presión comencé el hoyo, después de haber jugado bien los difíciles hoyos 1 y 2. Desde el tee me quedé corto quedándome a unos cinco metros del green. A partir de ahí cadena de errores para acabar fallando un precipitado putt de medio metro que hubiera supuesto el par del hoyo y por tanto la oportunidad de mejorar handicap.

El resultado final: 17 (19) puntos en la primera vuelta + 16 (17) de la segunda para un total de 33 (36).


You may also like

No hay comentarios: