Torneo de Golf

/
0 Comments
Ya han publicado los resultados del torneo de golf que jugamos el fin de semana. Dado que era mi primer torneo, tenía especial ilusión por jugarlo. Ilusión que la lluvia trocó por una sensación agridulce y por hambre, mucha hambre (empecé el partido a las 12:30 y hasta cerca de las 18:00 no me senté a comer).

Digamos que tenía tres objetivos en orden creciente de dificultad:
  • Bajar mi handicap, es decir, hacer menos de 74 golpes (en realidad, como pensaba que tenía handicap 36 en un principio mi objetivo era bajar de 76 golpes, cuando en realidad tenía handicap 32,6)
  • Bajar el handicap del torneo, es decir, hacer menos de 70 golpes
  • Quedar clasificado entre los 10 primeros, es decir, hacer menos de 65 golpes y viajar gratis a Valencia.
No haber conseguido ninguno de los objetivos hubiera sido un fracaso. Cumplir los tres lo veía muy lejano. Mis 73 golpes me permitieron bajar mi handicap medio punto pero no quedé satisfecho, por que 70 golpes era bastantes asequible, de hecho en una de las dos vueltas hice 34 golpes que se parece más a lo que puedo dar de mí (precisamente la vuelta en la que no llovió).

Destacar que el Cuerco hizo dos golpes menos que yo, lo cual quiere decir que tampoco estuvo a la altura de lo que se esperaba de él. Deberemos esperar futuros torneos y sobre todo desearle mucha suerte al Tulli para el 15 de mayo en Valencia.


You may also like

No hay comentarios: