Torneo Iniciación

/
0 Comments
Llegó el día más importante: el Torneo de Iniciación, también llamado torneo para sacarse el handicap de las narices y poder jugar en todos los campos. Después de los necesarios golpes de prueba y de soltarse con el putt un rato comenzamos el torneo. Siete candidatos divididos en un grupo de tres y uno de cuatro, con el Cuerco en el segundo grupo y conmigo en el primer grupo.
Comencé con un alentador bogey, no exento de cierta polémica, mientras que el Cuerco comenzó con unos deleznables 8 golpes. Ese bogey inicial y el hecho de saber que pasara lo que pasara iba a conseguir el handicap gracias a un pacto de caballeros, me relajé y realicé un partido sin fisuras con un resultado final de +12 (6 bogeys y 3 doble bogeys) que por error en la anotación se convirtió en un +10. Mi partido se puede resumir en topetazos de salida que me alejaban del green, mágníficos approach que me metían en él y un mal día con los putts que me impidieron obtener un magnífico resultado (21 golpes en la hierba corta).
Por detrás el Cuerco demostró que no se merecía un handicap que solo pudo conseguir gracias a sus compañeros.

1 2 3 4 5 6 7 8 9
Roberto 4 4 5 5 5 4 4 4 4 39 +12


BogeyDoble bogey


You may also like

No hay comentarios: